Más de 4 mil discos piratas fueron incautados por efectivos de la Policía durante un operativo realizado en una conocida y céntrica galería, ubicada frente al Municipio Provincial de Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sujeto termina detenido por apedrear a su pareja en Huancavelica

Cerca de las 12:50 horas, efectivos policiales de las áreas de Policía Fiscal, DIVINCRI, y otras, detuvieron a Liz Karen R.V. (27), Nilfa C.H. (39), Rogelio H.P. (47), Y Carlos R.V. (29).

Quedaron detenidos al encontrarse implicados en la en la presunta comisión del delito contra los derechos de autor, en la modalidad de reproducción, difusión, distribución de la obra sin la autorización del autor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chofer se estaciona mal y termina agrediendo a dos inspectores de tránsito en Lircay

Los tres fueron detenidos en flagrancia; luego de que realizaran el operativo en el que intervinieron a cinco stands donde vendían CDs, aparentemente sin autorización del autor, procediendo a su incautación de dicho material.

En total incautaron 4 mil 198 unidades de discos, el valor estimado de dicha mercancía bordea los 125 mil 940 soles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gresca en interior de grifo de exalcalde de Huancavelica

De este hecho, dieron parte a la titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Turno Corporativo DF-Huancavelica Deysi Maricruz Cayetano Mulato a fin de que continúe con las investigaciones pertinentes.