Jóvenes músicos en Huancavelica.
Jóvenes músicos en Huancavelica.

La pandemia del COVID-19 afectó a todos los tipos de oficio que una persona puede tener, sin embargo, existen jóvenes que se aferran a su talento mientras tratan de sobrellevar el estado de emergencia.

Jóvenes músicos en Huancavelica.
Jóvenes músicos en Huancavelica.

Uno de estos casos es el de Fabio Gael (vocalista), Ronald de la Cruz (director y 1ª guitarra), Jesús Martínez (bajo), Irene Huamaní (1ª voz femenina), Percy Gómez (percusión) y Sandro Martínez teclados), seis jóvenes quienes junto a otros más, conforman la banda Varia2 Mix, una agrupación que el estado de emergencia por el COVID-19 vio nacer en Huancavelica.

AFERRÁNDOSE AL CANTO Y LA MÚSICA

Son un grupo de jóvenes que provienen de diversas regiones y quienes, a pesar de las adversidades provocadas por la pandemia, se mantienen ejerciendo la música.

TAMBIÉN PUEDES VER: Extraño doble asalto en carretera de Churcampa

“Después de estar delicado de salud, decidimos, junto a Ronald, iniciar una apuesta musical aquí en Huancavelica. Agradecemos a los locales que nos dan la oportunidad de seguir cantando y tocando instrumentos para entretener a la población”, dijo Gael.

“Se eligió Varia2 Mix a fin de poder compartir diversos sentimientos con las personas que nos escuchan a través de los géneros musicales que tocamos en varios locales de Huancavelica”, expresó de la Cruz.

Para contratos las personas pueden llamar al 921871226.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jueces de Huancavelica confirman 20 años de cárcel para agricultor

Tres meses a más recién tiene la agrupación musical presentándose en Huancavelica.