Un lamentable suceso ocurrió en la provincia de Huancavelica, distrito de Acobambilla, donde una persona perdió la vida, víctima de una descarga eléctrica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rescatistas dan su máximo esfuerzo para buscar a joven que cayó al río en Huancavelica

Ello ocurrió en el paraje Huchcu Machay, del centro poblado de San Miguel, en el cerro Yana Yana, donde los efectivos policiales de la comisaría de Acobambilla acudieron tras ser informados del fatal incidente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Acude a rendir manifestación por violencia familiar a comisaría de Huancavelica y termina detenido


En dicho lugar encontraron, inerte, tendido en el suelo, en posición de cúbito dorsal, a la señora Anita Arizapana Huamán (50), quien perdió la vida a consecuencia del impacto de un rayo.

Testigos del incidente afirmaron que, al momento del incidente, ella pastaba sus ovejas, cuando comenzó la tormenta, por lo que habría intentado cubrirse de la lluvia, sin embargo, el tiempo no le alcanzó y pereció producto de la descarga eléctrica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Indignada mamá de víctima denuncia presunto ultraje en comisaría de Quichuas

Los uniformados tuvieron que coordinar con representantes del Ministerio Público de Huancavelica a fin de realizar el levantamiento del cadáver.

El personal de salud que también llegó al lugar diagnosticó muerte por impacto de rayo, al cierre de edición no se especificó en qué parte del cuerpo cayó