La mujer fue llevada de emergencia al hospital, y otras dos personas también fueron trasladadas para su atención médica
La mujer fue llevada de emergencia al hospital, y otras dos personas también fueron trasladadas para su atención médica

Debido a la pandemia del COVID-19, la economía de pobladores de Huancavelica se ha visto afectada, por lo que ahora, la mayoría trata de recuperarse; no obstante, ayer ocurrió un accidente mientras se descargaban productos de madera, lo que pudo terminar en una tragedia sino se hubiera dado una rápida intervención de serenos, policías y bomberos.

Vacuna Sputnik V: Empresario afirma que gremio de transportes traerá 100.000 dosis

Una joven terminó aplastada por planchas de melamina, y fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica (HRH) “Zacarías Correa Valdivia”. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el diagnóstico médico de la comerciante.

ACCIDENTE MUY TEMPRANO

Eran más de las 08:30 horas de ayer, cuando personal del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH), al igual que integrantes de la Compañía de Bomberos Huancavelica N° 56 y efectivos policiales, toman conocimiento del caso.

Cerca de 15 fiestas clandestinas se reportan cada semana en El Agustino, según gerente de seguridad (VIDEO)

Una vecina, quien vive por inmediaciones del jirón O’ Donovan, informa que cerca del Estadio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Huancavelica (barrio de Santa Ana) estaba estacionado un camión de carga que contenía planchones de melamina, y que, durante la descarga de los productos, una señora terminó aplastada.

Ante lo informado, los bomberos, policías y serenos llegaron al lugar y lograron auxiliar a la fémina, quien responde al nombre de Mónica S.O. (25).

Siendo que la joven tenía como diagnóstico primigenio una posible hemorragia interna, fue llevada de emergencia al HRH en la ambulancia de la Compañía de Bomberos de Huancavelica.

Asimismo, otras dos personas, quienes también estaban descargando las planchas de tripley y que responden a los nombres de Walter C.J. (24) y Graciela S.C. (18), fueron trasladados al nosocomio en el patrullero de la Policía.

Las dos últimas personas no mostraban signos de lesiones graves a diferencia de la señora, quien fue retirada del camión en una camilla.

La labor de auxilio por parte de la Compañía de Bomberos de Huancavelica estuvo a cargo del subteniente CBP, César Mandujano.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pacientes que vencieron la COVID-19 en UCI podrían presentar fibrosis pulmonar, según EsSalud