Ayer, en el Día Internacional del Trabajador, la carretera del distrito de Anchonga, de la provincia de Angaraes, fue el escenario de una tragedia.
Un auto terminó cayendo varios metros por una pendiente, hecho que dejó como saldo el deceso del reconocido músico vernacular, Edgar Yauri Romaní (32).
TRAGEDIA EN LA CARRETERA QUE VA A ACOBAMBA
Eran más de las 07:00 horas del día de ayer cuando personal del Serenazgo de Angaraes y efectivos policiales de la provincia en mención toman conocimiento del lamentable hecho.
A través de una llamada telefónica, el personal de Seguridad Ciudadana de Angaraes, en compañía de los uniformados, son informados que, por la carretera de Pariacclla (Cruz Ccasa), del distrito de Anchonga, la cual conecta Angaraes a la provincia de Acobamba, había ocurrido un accidente de tránsito.
TAMBIÉN PUEDES VER: Cadena perpetua para violador de menor en Huancavelica
Ante esto, los serenos, los policías y el personal de Seguridad Ciudadana, se constituyeron al lugar de los hechos y corroboraron que, un auto de color plomo, marca Toyota, modelo Corolla, se encontraba a más de 300 metros de distancia de la carretera.
El vehículo se encontraba de cabeza y destrozado debido a las volcaduras que tuvo durante su caída por la pendiente. En el lugar, también estaba abierto el estuche de un arpa, el cual mostraba el instrumento musical destrozado a causa del accidente de tránsito.
Asimismo, a varios metros del auto yacía tirado el cuerpo del músico, quien en vida respondía al nombre de Edgar Yauri Romaní, un reconocido músico de Angaraes que participaba en presentaciones folclóricas tocando el arpa.
TAMBIÉN PUEDES VER: Escolar de 11 años lucha por su vida en Lima
Cabe señalar que, el accidente de tránsito también dejó como saldo un adolescente herido, quien fue trasladado de emergencia por los serenos y policías al Hospital de Lircay - Angaraes.