Carlitos, a sus cuatro años, es un ejemplo de fuerza y tenacidad, enfrenta una dura enfermedad que hace dos años lo tiene internado en el Hospital Almenara, Lima, y ahora, si quiere seguir viviendo, debe viajar a Barcelona y tener una esperanza más de vida.
TAMBIÉN PUEDES VER: Chofer fue detenido por intentar sobornar a policías
CARLITOS NECESITA APOYO
Margot Condori Baltazar, tía de Carlitos, nos cuenta que a Carlitos le hicieron un trasplante de médula para enfrentar la leucemia, sin embargo, la operación no resultó como se esperaba y ahora tiene la posibilidad de viajar a Europa, sin embargo, los costos son altos, pero, no imposibles.
“Primero estuvo tres meses para el diagnóstico, luego estuvo con quimioterapia, preparando su cuerpito para el trasplante, le hacen el trasplante, estuvo con constante control, y en uno de ellos hallan que el cáncer había vuelto, tiene leucemia linfoblástica aguda”, afirmó Margot para Correo Huancavelica.
TAMBIÉN PUEDES VER: Aprueban tres Proyectos de Ley para Huancavelica
Acotó: “Ahorita ya no aguanta más, el doctor dijo que ya no puede continuar con las quimioterapias, y mucho menos arriesgarse a otro trasplante, podría morir. Él ahorita corre, camina, por eso nos aferramos a la esperanza de que quizás en otros países puedan ver otras medicinas para que puedan ayudarlo”.
Afirmó que tienen la posibilidad de llevarlo al hospital Sant Joan de Deu, sin embargo, el costo del viaje, estadía y otros no es barato.
Para enfrentarlo, la familia de Carlitos realiza una venta de boletos de rifa, el cual será el 24 de abril y servirá para que puedan recaudar fondos y conseguir que los padres puedan ir a España y tentar esa nueva posibilidad para salvar su vida.
TAMBIÉN PUEDES VER: Impulsarán estilos de vida saludable en trabajadores de Huancavelica
10 soles es el costo de cada boleto, para apoyar pueden comunicarse al 953661222.