Cerca de medio centenar de quejas al mes, reciben en la sede de Huancavelica de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento.

Así lo dio a conocer el jefe de dicha instancia en Huancavelica, Manuel Morales Miranda, quien detalló que tienen varios canales de atención, a través del WhatssApp, medios electrónicos y teléfonos; y si no contestan tienen 24 horas para responder el pedido del ciudadano.

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“Nosotros atendemos en general entre 40 a 50 usuarios de manera mensual, respecto al tema de denuncias en los últimos dos años, 2021 y 2022, hubo tres denuncias; las quejas tienen otra connotación”; afirmó Morales Miranda.

Acotó: “Las denuncias fueron por temas de desborde de aguas del sistema de alcantarillado en el Malecón Virgen de la Candelaria, la falta de tapas desagüe en la avenida Santos Villa y la de agua del 11 al 14 de noviembre en el año pasado”.

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Detalló que las denuncias se quedaron en el tema administrativo.

Sobre las quejas, detalló que las presentan por información sobre la gestión de sus servicios, cuando tuvieron consumo elevado.

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