Ella estaba alistando el almuerzo, cuando se produjo una explosión. En su casa se fabricaban productos pirotécnicos sin autorización y en forma extraña se suscitó el estallido donde Adela Alviño Huamán (40), fue la más afectada. Sus hijos de 3, 9 y 11 años resultaron con lesiones leves. La madre no se explicaba cómo se suscitó la explosión y luego desde su cama del hospital Carrión donde fue internada reveló a sus familiares que sospechaba que su pareja pudo provocar la explosión e incendio.

MIRA ESTO: Conductor de camión que trasladaba pollos de Lima a Huancayo muere al chocar unidad con cerro

Los parientes de Adela acudieron a la comisaría para pedir la captura de Andrés Bendezú C. (42), quien ahora está no habido.

Fue la tarde del jueves último que Adela Alviño fue evacuada al hospital Carrión con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo. La madre de tres hijos fue auxiliada por serenos, policías y bomberos que acudieron a su vivienda ubicada en la cuadra uno de la Av. Mariscal Cáceres, en Concepción. Extrañamente cuando los agentes llegaron Andrés Demetrio Bendezú les impidió el ingreso, aduciendo que pasó nada grave.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Disparan y matan a secretario de construcción civil en vivienda de Pichanaqui (VIDEO)

Los policías creían que era porque no tenían autorización para que en la vivienda se fabrique productos pirotécnicos. Al ver la gravedad de las lesiones de su pareja y ante el interrogatorio policial, Andrés Demetrio, desapareció. Los familiares de Adela, presumen que éste causó la explosión para acabar con la vida de su pareja, luego de agredirla y amenazarla.