Alcaldes de la región, junto al gobernador Fernando Orihuela y el alcalde de Huancayo Juan Carlos Quispe, solicitaron la inmediata atención del tramo Quebrada Honda a San Jerónimo, en la margen izquierda de la Carretera Central que necesita un urgente mantenimiento.

MIRA ESTO: Pedro Castillo admite reunión con Karelim López en Palacio: “Sí, vino al despacho, la recibí”

El Comité Multisectorial Junín, que también lo integran el alcalde de Cajas, Hualhuas, San Pedro de Saño, Quilcas, San Jerónimo y los gremios de transportistas, a través de un oficio resaltaron el estado actual de la Carretera Central que requiere la inmediata intervención del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con obras de mantenimiento, a fin de evitar accidentes nefastos.

“Se trata de una vía nacional y urge un bacheo inmediato, además seguiremos con otras gestiones para proyectos a mediano y largo plazo. Resaltamos el compromiso y la diligencia del gobernador Fernando Orihuela y del alcalde de Huancayo, por actuar de manera oportuna ante la problemática”, expresó Walter Contreras, representante de los transportistas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Dina Boluarte: Cuando Castillo dijo que está aprendiendo, es una forma de decir que nadie nace para ser presidente

El mandatario regional, Fernando Orihuela, anunció el arribo del Ministro de Transportes y Comunicaciones y su equipo técnico para la conformación de una mesa de trabajo conjuntamente con el Comité Multisectorial donde se abordará los proyectos de la Agenda Junín, como preámbulo a la reunión que sostendrán el día viernes 28 sobre la Autopista del Centro.