Un arco metálico de fútbol le cayó a la niña Daniela G.S. de 11 años, cuando jugaba junto a otros compañeros de la institución educativa N°30012, los menores se balanceaban sin presagiar la desgracia. El accidente ocurrió el 12 de mayo al mediodía, la menor fue impactada en el abdomen  y un profesor y el portero prestaron auxilio y la evacuaron al hospital El Carmen, donde permanece internada.

MIRA ESTO: Huancayo: sujeto que fue capturado escondido bajo la cama mató a su vecino por un celular (VIDEO)

El director del hospital El Carmen, Luis Porras Gonzáles dijo que la menor sufrió un trauma abdominal cerrado, que afectó el hígado. Además tenía lesión del duodeno.

No obstante, mencionó que está estable y en observación. Aún no puede comer y solo tiene alimentación parenteral por una sonda nasogástrica.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de 70 centros de salud de Junín no dan para más

La madre  de la menor Edith Soto manifestó que necesita pañales para la niña. Ella es  madre  soltera y  el único sustento para sus hijos, con su trabajo como ambulante en la venta de dulces para ayudar puede llamar al celular 962406475, porque no tiene dinero para atender los gastos de su familia.

El director de la Ugel Huancayo, Walter Oré envió al personal de servicio social al hospital El Carmen, para ver por el estado de la menor. Además pidió que el arco sea retirado.