Caen cuando rebuscaban a dos varones inconscientes en la calle
Caen cuando rebuscaban a dos varones inconscientes en la calle

Acudieron a la discoteca “Kímbara”, que está en el corazón de Huancayo, no solo a divertirse, sino también a captar incautos ciudadanos, embriagarlos y dejarlos prácticamente calatos.

Esta vez, el cuzqueño, técnico en electricidad, Noel O. L. (32) y su amigo Yamer C. M. (30), fueron las víctimas. A las 5:00 de la mañana del sábado 29, las féminas que rebuscaban los bolsillos de dos varones tirados en la calle, fueron sorprendidas por policías del Escuadrón de Emergencia. Mayra de la Cruz Palomino (22) y una menor de quince años, fueron detenidas en el pasaje Mariscal Cáceres y Jr. Moquegua en El Tambo.

Los efectivos que realizaban patrullaje, se percataron que las sospechosas sustraían las pertenencias de los parroquianos inconscientes.

Al verse descubiertas, estas trataron de escapar, pero las retuvieron. En su poder se les encontró tres celulares, una billetera con dinero y una licencia de conducir de las víctimas.

Las dos amigas concurrían a la discoteca “Kímbara” para seducir a los concurrentes y darles estupefacientes en las bebidas, para luego desvalijarlos, según la policía.

Los agraviados que no reaccionaban fueron llevados a un nosocomio para su atención.