Camión terminó en el río
Camión terminó en el río

Cuatro integrantes de una familia se salvaron de morir ahogados, el quinto no tuvo la misma suerte y pereció aplastado por la pesada unidad. El accidente se produjo en el km 0+200 en el sector de Shigshag, de la Carretera Central Tarma-La Merced en una trocha carrozable de penetración a Ñahuin jurisdicción de Palca.

MIRA: Elecciones 2021: Si eres miembro de mesa conoce cómo cobrar los S/ 120

Unidad quedó en el río

Una familia retornaba a su hogar luego de cumplir una jornada laboral agrícola, en el camión de placa B8I-854, que era conducido por Máximo Arias Huallpa (35). La unidad se despistó por causas que están en investigación y rodó unos 80 metros terminando en el río Tarma.

El chofer fue hallado muerto debajo del pesado vehículo.

MIRA: Retiro de AFP: Todo lo que necesito saber para retirar hasta S/ 17,600

Los heridos fueron rescatados desde el fondo del abismo, algunos entre la espesura de la maleza y las aguas del río y fueron identificados como Alima Arias Quinto (27), Pilar Quinto Páucar (56), Fernando Arias Quinto (35) y el menor Ángelo A.Q. (13), quienes fueron conducidos al hospital Félix Mayorca Soto, siendo atendidos por el galeno Luis López Gonzáles, quien diagnosticó fracturas al omóplato y clavículas y otras partes del cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron los efectivos de la Comisaría PNP de Palca al mando del Superior PNP Humberto Torres Narváez para auxiliar y llevar a cabo las diligencias preliminares junto a dos suboficiales entre ellos el S3 PNP Bryan Carhuacallanqui Oroya y el S3 PNP Brando Holgado Gavancho.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?

Bloque HTML de muestra