Un total de 26 pasajeros se salvaron de morir en la curva de la muerte de Marankiari, provincia de Chanchamayo, cuando sorpresivamente el conductor del ómnibus Expreso Internacional, que salió de San Martín de Pangoa con destino a Huancayo, se volteó hasta llegar al borde de la carretera y quedando débilmente sostenido por algunos árboles, donde permaneció detenido.

MIRA ESTO: Abismo en Jauja se convierte en tumba de dos mineros y un estudiante de Senati

Si el vehículo continuaba su marcha, el destino hubiese sido atroz para los ocupantes. Todos pudieron haber terminado en las aguas del río Perené. Por un milagro no fue así.

El accidente de tránsito se registró en la madrugada del domingo en el kilómetro 24 + 500 de Marankiari, Perené, cuando el conductor Apolinario Reyes Pérez perdió el control de su máquina en circunstancias aún no esclarecidas y que la policía de la comisaría sectorial investiga.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Piden a Pedro Castillo cumplir con ofrecimiento de incrementar presupuesto para el sector salud

Según las autoridades, los ocupantes del ómnibus de placa de rodaje K410B6X2, perteneciente a Expreso Internacional, quedaron esparcidos en la pendiente y con serias lesiones. Ocurrió mientras el vehículo descendía sin control. Los heridos, inicialmente fueron atendidos en la Micro Red de Perené y otros en el hospital Julio Demarini de Chanchamayo.


TAGS RELACIONADOS