Robert Muñoz, conocido como ‘Clavito y su Chela’, volvió al Perú tras permanecer tres años y ocho meses en Estados Unidos. El domingo un concierto en Junín y de regreso terminó en una clínica. El conocido cumbiambero tuvo una descompensación y fue evacuado a una clínica de Huancayo donde estuvo internado hasta ayer miércoles.
MIRA ESTO: Entrevista: Evelyn Inga en camino a ser la N° 1 en marcha mundial
“Dos días extremos, cruzamos Los Andes por Ticlio, tocada en Junín a 4100 metros. Caeli y yo en emergencia, pero felices de reencontrarnos con nuestra gente, llegué a mi Huancayo querido, después de mucho tiempo y lloramos el vernos. Tremenda lluvia y mucha emoción”, escribió ‘Clavito’ en sus redes coiales.
En diálogo con Correo, Robert Muñoz nos dijo que luego de su presentación en la provincia de Junín, tuvo una descompensación. Fue llevado al nosocomio donde el médico Anderson Medina, le dijo que tenía los triglicéridos altos que su alimentación debe ser sana para evitar otros males como la diabetes.
“Estamos felices de regresar al Perú y nos alistamos para los conciertos en La Oroya y La Merced este 1 y 2 de Diciembre”, comentó. Antes de retornar a Lima, ‘Clavito” recorrió calles de su Huancayo querido, prometiendo volver para entonar su nueva canción “Ya sé”.