Jenny estaba camino a su casa cuando un delincuente a bordo de una motocicleta, se lanzó sobre ella para robarle y ahora está en coma. La comerciante trató de zafarse, pero el maleante la atropelló, dejándola al borde de la muerte.
Al promediar las 8 de la noche del viernes 8 de febrero, ocurrió el hecho en el Óvalo de Julio Súmar en El Tambo.
A esa hora Jenny Francisco Huaynalaya (52), había cerrado su puesto de frutas en el mercado Jorge Chávez y se dirigía a su casa. Fue en ese momento que apareció un facineroso en moto, y trató de robarle su bolso. Se escuchó gritar a la madre, algunos vecinos salieron, vieron que la fémina era arrastrada, pero el ladrón escapó abandonando a su víctima y sin lograr arrebatarle nada.
Ayuda
“Estaba botando sangre por la boca y los oídos, y se golpeó la cabeza cuando la atropellaron. Ella está en coma y en UCI del hospital Carrión”, contó su amiga Rocío del Pilar.
Según testigos, el delincuente que iba a bordo de la moto quiso robarle su bolso a la vendedora de frutas, la arrastró y terminó embistiéndola. Jenny salió despedida y se golpeó la cabeza en el pavimento.
En su cartera, Jenny guardaba el dinero de la venta del día y otros bienes.
Serenos que llegaron al punto socorrieron a la mujer herida.
Ayer, los vendedores de frutas del mercado Jorge Chávez realizaron una pollada en el puesto de venta de frutas de la agraviada, en la calle La Marina, de El Tambo.
El diagnóstico de la comerciante es de pronóstico reservado, tiene fracturas en la cabeza. Cualquier ayuda al 944256712.
ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS: