Con espíritu deportivo de seguir en racha. Hoy a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio “Sesquicentenario” de Sechura, región Piura por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú 2022. La Bocana recibe al CESA en choque de poder a poder, aunque ambos equipos con bajas.

MIRA ESTO: Alianza sí pudo remontar a Melgar y Ballón revela que es por la mística de un equipo grande

Motivados. La Bocana venció en su reducto al Atlético Verdún de Trujillo 2 a 0 en la visita cayó 3 a 2. CESA como visitante empató 1 a 1 con Universitario de Puno y en casa ganó 2 a 0.

La Bocana “El Maretazo Sechurano” subió a la Liga 1 el 2015 y descendió el 2016, ahora intenta retornar, mientras que CESA el “Dios Wanka” cerca de 50 años pretende hacer historia al tratar de levantar la Orejona, ahora con otra mentalidad y poderío.

El equipo representativo de Junín bajo la batuta de Willy Castro, tiene como fortaleza, la entrega, el pundonor, la garra y más allá de eso mantiene la esperanza de seguir avanzando en el “fútbol macho” jugando en cada partido con identidad y pertenencia.

La afición de Junín espera otro resultado importante para jugar la vuelta en el Monumental con más tranquilidad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ante la alegría de un Matute repleto: Alianza Lima y el preciso instante en el que levanta el trofeo de la Liga 1 2022

El DT de La Bocana Alex Bartolo utilizara el sistema 4-4-2 con Alexis Sandoval, Joel Chicoma, Jan Flores, Jhon Celiy, Reinaldo Juárez, Joel Querevalú, Cesar Zapata, Denilson Eche, Elmer Yovera, Carlos León y Owen Farfán.

El estratega del CESA, Willy Castro, empleará el dibujo táctico de 4-5-1 con Kevin Choque; Yardley Meza, José Zuasnabar, Juan Hurtado, Juan Amao, Michael Isla, Diego Ruiz, Stalin Morales, Israel Arias, José Gutarra y Brayan Tamará. Tres de sus titulares están suspendidos.

TAGS RELACIONADOS