A 40 metros de su casa, cuatro maleantes atacaron a un joven músico, lo golpearon con un fierro y lo siguieron con un puñal, para arrebatarle su saxo valorizado en más de 4 mil soles. Los malhechores se llevaron su celular, dinero y hasta las llaves de su casa.
MRA ESTO: Intervienen a dos policías a quienes se le halló con presunta coima de S/100 en Huancayo (VIDEO)
Kevin Coronación Flores, (27), músico de la orquesta Súper Conquistadores del Perú, a golpes fue obligado a subir a un auto rojo y lo botaron a 150 metros de su casa, sin ningún bien de valor.
El hecho ilícito se registró a las 2:00 de la madrugada en el barrio Alata de Huancán, cuando el saxofonista regresaba de una presentación artística a su casa.
Según la denuncia, el joven descendió de un auto y en cuestión de segundos aparecieron cuatro sujetos que lo redujeron. “Ya perdiste”, le dijeron para luego propinarle golpes en el cuerpo.
Al tratar de zafarse, el músico fue subido a viva fuerza a un vehículo, luego, lesionado, fue abandonado cerca de un grifo. El agraviado pidió ayuda a su vecina quien lo cobijó en su casa, pues no podía ingresar a su vivienda ya que los cacos se llevaron hasta sus llaves.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 15 distritos de Junín en emergencia ante bajas temperaturas
Al conocer del robo, los vecinos de Alata, molestos, mencionaron que en este es el segundo caso de robo, por lo que piden a la Policía y Serenazgo realizar más patrullajes por la zona. Asimismo, lanzaron una advertencia, castigarán a los delincuentes que atrapen. “Vamos a tomar la justicia en nuestras manos, ladrones que son capturados serán azotados o quemados”, dijeron airados.