Su féretro estaba rodeado de flores, allí también se podía ver la foto de Javier Alfredo Miranda Romero, donde se le ve sonriente junto al escudo de Alianza Lima, su equipo favorito. Así fue el sepelio y posterior entierro de Javier Alfredo Miranda Romero (41) fue asesinado con una flecha en Italia, hace 9 días, ayer fue despedido en el país a donde viajó hace 19 años.

MIRA ESTO: Huancayo: Joven de 21 años denuncia violación en discoteca que operaba pese a estar clausurada

Su hermana Marthita Miranda Romero, posteó diversos vídeos de la misa y el sepelio, al cual acudieron sus amigos, familiares y connacionales, que se congregaron en la iglesia de Santa Caterina en Portoria, en Génova.

A las 11 de la mañana se realizó la misa de cuerpo presente. Allí también estaba su bebé que nació el 31 de octubre. Los deudos cargaron el ataúd cubierto con una bandera peruana y una camiseta del club Alianza Lima, en el cementerio sus restos fueron cremados.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Corte de energía eléctrica en las 4 provincias del valle del Mantaro este domingo

Giovana Casallo una enfermera huancaína, que vive hace 15 años en Italia, dijo que los peruanos están muy mortificados por el odio racial contra los inmigrantes. esto también fue mencionado durante la ceremonia de despedida. “No es posible que los inmigrantes lleguemos aquí para morir”, señalaron.

HUÉRFANOS. Javier celebraba el nacimiento de su segundo hijo con otros ciudadanos latinoamericanos residentes en Génova, cuando luego de un cruce de palabras, el italiano Evaristo Scalco le disparó una flecha.

TAGS RELACIONADOS