Mauricia Nuñez, no olvida que a las 6:00 de la tarde, su hijo Jhon Hugo Sánchez Nuñez (25), le dijo que iría a cortarse el cabello y nunca más regresó a casa. Era un 8 de marzo, y al buscar a su hijo, conoció que asistió a la discoteca “Kimbara” con su amigo Pool Soto, donde fueron dopados. Pool, apareció inconsciente en El Tambo y tres días después encontraron muerto al joven ingeniero en el río Sullcas.

MIRA ESTO: Tecladista de “El Lobo” muere antes de concierto en el distrito de Lircay en Huancavelica

Por el robo y muerte, policías de la Digimin y Divincri, detuvieron a las presuntas peperas conocidas como “Las Mañaneras “.

Por un mandato de detención del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo, los efectivos capturaron a Sheylla Joice Del Pino Paucar (a) Sheylla, en Huamancaca Chico. A las 5:58 de la tarde detuvieron a Yisela Anali Seguil Melchor (a) “Yisela” en Palián. Según la Policía, las féminas se dedicarían a cometer robos en discotecas, bares y el 8 de marzo, habrían pepeado a Pool Soto y al ingeniero Jhon Sánchez.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 172 niños se contagian del virus de pies, manos y boca y colegios son enviados a cuarentena

En las cámaras de seguridad se observa cómo a las 00:02 horas, dos féminas sacan a los amigos de la discoteca y lo suben a un taxi. Horas después Pool apareció tirado sin sus bienes y el 12 de marzo, Jhon fue hallado muerto en el botadero El Edén. Ayer, Mauricia Nuñez, madre de Jhon, llegó a la Divincri para pedir cárcel para las presuntas peperas. “Que me digan quien mató a mi hijo”, exclamó sollozando.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes

TAGS RELACIONADOS