Estaba caminando por las calles Huancas y Abancay en Huancayo, cuando policías de la brigada especial de la Divincri, lo detuvieron. El sacerdote Roosvelt Flores Flores (46), fue enmarrocado porque fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a una menor de 17 años, M.G.C.
MIRA ESTO: Mujer muere y tres quedan heridos en accidente en la vía Pampas – Huancayo (VIDEO)
Según la denuncia, a las tres de la madrugada de ayer jueves, el sacerdote fue invitado a una reunión en el local “Tomawhak” , ubicado en la cuadra 3 del Jr. Francisco Solano , donde también asistieron los familiares de la adolescente.
La menor estaba sentada en una silla, cuando el cuestionado cura le hizo tocamientos indebidos a sus partes íntimas. La madre de la menor denunció el hecho y ante el presunto delito contra la libertad sexual, tocamientos indebidos y actos libidinosos, los efectivos de la brigada especial contra el crimen aprehendieron a Roosvelt Flores, quien es sacerdote en la iglesia de Izcuchaca. El comandante PNP Grover Fernández, explicó que tras un paciente seguimiento se logró ubicar y capturar al implicado en actos contra el pudor.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Amurallan night club con mascota adentro y mujer rompe el muro para rescatarlo
Cabe mencionar que cuando Roosvelt Flores Flores, era rector del colegio Seminario Menor en Huancavelica fue acusado de abusar sexualmente de un estudiante de 16 años, el 15 de febrero del 2021. En aquel entonces, el religioso estaba como no habido, posteriormente la orden de detención preliminar fue cambiada y Roosvelt fue trasladado a Izcuchaca donde labora.