Coordinador intenta escapar con la mochila donde llevaba el dinero
Coordinador intenta escapar con la mochila donde llevaba el dinero

de una cebichería , región , muestra el momento en el que dos delincuentes ingresan a dicho local y en el interior abordan a cuatro personas que se encontraban almorzando en una mesa.

MIRA AQUÍ: Robo en cajeros: Delincuentes emplean esta modalidad para apoderarse del dinero de clientes (VIDEO)

En las imágenes se observa a uno de los comensales intentando escapar con una mochila, pero al darse cuenta que uno de los delincuentes ya tiene en sus manos otro maletín forcejea con él, se cae y es baleado por los malhechores que terminan llevándose ambas mochilas.

El herido fue identificado como Héctor Anccasi, coordinador de Foncodes en Selva Central. Los trabajadores que lo acompañaban narraron que acababan de retirar 100 mil soles de una conocida financiera y fueron a almorzar a la cebichería donde los dos sujetos ingresaron, hicieron dos disparos al aire y otros dos contra el cuerpo del coordinador.

MIRA AQUÍ: Intervienen a extranjero por no portar mascarilla en parque de Huancayo

El video de seguridad muestra que los delincuentes salen corriendo y abordan una moto con un tercer hombre metros más adelante para fugar con rumbo desconocido. La Seincri de la de Satipo, le sigue los pasos a los delincuentes.

VIDEOS RECOMENDADOS:

Balean A Coordinador De Foncodes Para Robarle Más De 100 Mil Soles

Realizaron marcha en Huánuco por joven arrojado desde puente