El tráiler de la película “El Rey de la papa” fue lazada mediante conferencia de prensa en la ciudad de Huancayo, la propuesta fílmica resaltará las riquezas, costumbres y lugares turísticos de la región Junín. En esta participarán actores de renombre a nivel nacional, por lo que piden apoyo de toda la población, empresas y organismos públicos.

MIRA ESTO: Padres defienden a docente que fue detenida al ser acusada de abofetear a niña en Huancayo (VIDEO)

Rady Baltazar, la actriz y productora de “El Rey de la papa” manifestó que uno de los objetivos es enriquecer a la región con productos fílmicos, explotar el talento huancaíno en teatro, cine y televisión. Guillermo Diaz, director de cine, dio conocer que actores reconocidos a nivel nacional participarán entre ellos estan: Pold Castello, Javier Valdez, Carolina Infante, Renato Rosini, Miguel Vergara, Percy Chumbe, Ricardo Zamora, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: en night club clandestino detienen a 10 personas y auxilian a pepeados

También adelantó que Pold Castello será el protagonista de la trama que muestra la vida de un provinciano que va a la capital del Perú en busca de salir adelante. La narrativa tomará como pilar la producción de papa en la sierra peruana por lo que se necesitará todo el apoyo de las comunidades y población en general.

El proyecto se hace realidad por la unión entre dos productoras, Cuatro palmeras y Rady films producciones, el film se encuentra en proceso de preproducción y todavía no cuentan con fecha de inicio de rodaje por lo que piden a los empresarios y organizaciones apostar por el cine peruano.

VIDEO RELACIONADO