Dos de los cinco implicados en la desaparición y asesinato de una joven madre, fueron capturados por la policía tras permanecer once años escondidos de la justicia. Se trata de Nilo Oscanoa Arellano (35) y Jorge Luis Rodríguez Miranda (46) quienes tenían una sentencia vigente por el crimen contra Jacqueline Greta Poma Ramos, a quien junto a otros, la secuestraron, desaparecieron y quemaron en un horno de fundición de la mina Volcan de Cerro de Pasco. Por ambos existía una recompensa de 30 mil y 20 mil soles.

MIRA ESTO: Huancayo: Sujeto ultraja a su hermana de 15 años y escapa de su casa

El primero de los nombrados fue detenido mientras fungía de agricultor en el paraje Auquibamba, localidad de Tarmatambo, en Tarma. El segundo, cayó en una vivienda del distrito de El Tambo, cuando ejercía sus labores rutinarias. Ambos formarían parte de la banda “los Sanguinarios de Palcamayo”.

La información certera con que contaban los agentes de la DEPINCRI Pasco, dejó sin mayores opciones a los requisitoriados, que a la hora de su captura no ofrecieron mayor resistencia.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Camión avanza y mata a un bebé de un año en Pichanaqui

Los otros implicados son: Jorge Luis Hermitaño Robles, Ana Cecilia Melgarejo Ángel y Fredi Armando Sánchez Sánchez.

Este último fue sentenciado por instigador del asesinato, pues maquinó el secuestro y crimen contra Jacqueline, porque le había interpuesto una denuncia por alimentos.