El día 15 de marzo la familia de Milena Mendoza (12) alertaron sobre su desaparición en la ciudad de Huancayo, la menor no llegó a casa para el almuerzo y al consultar con el colegio le dijeron a la madre que nunca llegó a clases. Los padre pusieron una denuncia por desaparición para las investigaciones, mientras ellos piden a la población huancaína apoyo para encontrar a su hija.
MIRA ESTO: Huancayo: Niños de 11 y 4 años desaparecen mientras jugaban en la calle
Oscar Mendoza, el padre de Milena, contó que su hija salió con normalidad a las 7:40 de la mañana rumbo al colegio, que se encuentra a tan solo dos cuadras de su vivienda, ya por la tarde para la hora de almuerzo la madre se percata que su hija no regresa, motivo por el cual acude al colegio para pedir explicaciones. En la institución la tutora le dijo que su hija nunca llegó a clases.
Desesperados intentaron contactar con su Milena, su celular estaba apagado, pero a las 4:40 recibieron un mensaje de un número desconocido, “Ayúdenme, estoy en un carro negro” fue el mensaje que recibió la familia de la menor, según comenta el padre el mensaje era ilegible “Es como si mi hija estuviese borracha”, dijo sobre la redacción del mensaje, realizaron la denuncia en la Policía Nacional quienes están realizando las investigaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: por abusar de una niña de 12 irá largos años a la cárcel
Por su parte los padres también indagaron con sus compañeros, quienes les mencionaron que varias personas mayores le escribían a la Milena, las últimas personas que tuvieron contacto con ella, este 16 de marzo acudirán a la policía a brindar sus declaraciones. El padre hace un llamado a su hija y a la población para que le ayuden a regresar a casa, “agradecería a la población de Huancayo si ven algo extraño que puedan comunicar (…) hijita si nos estas escuchando te pediría que vulvas, regresa por favor, nosotros te queremos”, dijo.