Un menor que vivía solo con su abuela, murió electrocutado al intentar adecuar un cable de energía eléctrica al tomacorriente, en el que pretendía cargar su celular y poder realizar sus clases virtuales desde este lunes 15 de marzo.
MIRA AQUÍ: Ángelo Fukuy tras salir de la orquesta de Christian Domínguez: “Nadie vive con 500 soles mensuales” (VIDEO)
Una tragedia
Los vecinos de la Av. 15 de Julio s/n del centro poblado Tarmatambo en Tarma, contaron que el menor S.J.A.H. (14) habría tratado de adecuar la conexión del cable de energía eléctrica de manera directa al tomacorriente y así dejar todo listo para el inicio de sus clases virtuales este lunes, pero la imprudente acción le costó la vida y pereció electrocutado. En sus manos quedaron las quemaduras con los surcos del cable marcados en ellas.
Fue su abuela Esther Calderón Puchoc (75) quien dio aviso a Policía de Tarma que se constituyó al lugar encontrándo al jovencito recostado sobre el vientre en su cama y sin signos de vida. Presentaba heridas de quemaduras en la mano y rostro, a su lado también quedaron un cable de luz quemado, desarmador y un tomacorriente triple.
MIRA AQUÍ: Magdyel Ugaz se reencontró con sus compañeros de “Mil oficios” en el set de la serie “De vuelta al barrio”
La abuela contó que fue al dormitorio del adolescente a pedirle que la ayude a mover unos muebles, encontrándolo ya muerto.
Al levantamiento del cadáver solo acudió la Policía Nacional de Tarma con apoyo de Serenazgo, que trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto.