Pobladores descubren el cuerpo de un precandidato, en canal de riego de Quilcas
Pobladores descubren el cuerpo de un precandidato, en canal de riego de Quilcas

Lo vieron libando con unos amigos, luego apareció muerto en el canal de riego. Floriano Noya (53), dirigente de la Asociación Alto Andina de productores Agropecuarios de la microcuenca de Runatullo y excandidato a la alcaldía por el distrito de Comas, murió ahogado. Su cuerpo fue encontrado flotando en la Av. Quilcas, barrio Piti del distrito de Quilcas.

Al promediar las 11:00 de la mañana de ayer sábado 5 de octubre, hallaron el cuerpo sin vida del excandidato y actual dirigente.

Policías de la comisaría de San Jerónimo, tras constatar el deceso, llamaron al Escuadrón de Emergencia, para la recuperación del cadáver.

Hasta ese momento aún no identificaban a la víctima. En tanto, sus familiares lo buscaban en morgues y hospitales porque Floriano no había regresado a su casa y sus seres queridos tenían un mal presentimiento.

Por la tarde, los efectivos de la Unidad de Rescate recuperaron el cadáver en presencia de la fiscal Pilar Matamoros y forenses.

De acuerdo a las indagaciones, Floriano Noya, la noche del viernes, estuvo bebiendo y se habría retirado de la reunión.

Las autoridades presumen que el dirigente en estado de ebriedad pudo caer al canal de riego y lamentablemente pereció ahogado.

LE PUEDE SERVIR: