Lo vieron libando con unos amigos, luego apareció muerto en el canal de riego. Floriano Noya (53), dirigente de la Asociación Alto Andina de productores Agropecuarios de la microcuenca de Runatullo y excandidato a la alcaldía por el distrito de Comas, murió ahogado. Su cuerpo fue encontrado flotando en la Av. Quilcas, barrio Piti del distrito de Quilcas.
Al promediar las 11:00 de la mañana de ayer sábado 5 de octubre, hallaron el cuerpo sin vida del excandidato y actual dirigente.
Policías de la comisaría de San Jerónimo, tras constatar el deceso, llamaron al Escuadrón de Emergencia, para la recuperación del cadáver.
Hasta ese momento aún no identificaban a la víctima. En tanto, sus familiares lo buscaban en morgues y hospitales porque Floriano no había regresado a su casa y sus seres queridos tenían un mal presentimiento.
Por la tarde, los efectivos de la Unidad de Rescate recuperaron el cadáver en presencia de la fiscal Pilar Matamoros y forenses.
De acuerdo a las indagaciones, Floriano Noya, la noche del viernes, estuvo bebiendo y se habría retirado de la reunión.
Las autoridades presumen que el dirigente en estado de ebriedad pudo caer al canal de riego y lamentablemente pereció ahogado.
LE PUEDE SERVIR:
- Organizador de FELIZH dona 200 libros a la Biblioteca Municipal de Huancayo
- Satipo: Serfor rescata a cachorros jaguarundi hallados en caja de cartón