Otro caso de presunto feminicidio se presentó en la Selva Central. Esta vez, Satipo fue el escenario de un nuevo crimen contra una mujer de entre 30 y 35 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado accidentalmente por un poblador en medio de platanar.

MIRA ESTO: Le dan prisión preventiva a presunto terrorista quien mató a policía en Pangoa

Según el autor del hallazgo, mientras arrancaba pasto, sintió un olor nauseabundo que provenía de los matorrales, decidiendo asomarse para ver qué era eso tan perturbador: se trataba de un  cadáver en descomposición  que estaba encostalado.

El lugar, adonde llegaron efectivos de la policía y serenos de Satipo, está a unos pasos del puente Mirador, a un lado de la Carretera Central.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Advierten que al 2030 se agudizará más la escasez del agua, por lo que urgen proyectos hídricos

Junto al cuerpo, la policía encontró un colchón, una tina y una soguilla. Además, la víctima llevaba puestos una pulsera y un anillo, lo que podría dar pistas a las autoridades para poder identificarla.

De manera extraoficial se supo que la mujer estaba embarazada y a la hora del hallazgo ya tenía varias semanas de fallecida. Al cierre de esta edición, los agentes estaban a la espera de la llegada del fiscal para dar inicio a las investigaciones y recoger las evidencias en el lugar de los hechos.