Cuando su hijo Andrei Jason Chacón Venturo, de 19 años, desapareció, Sara Venturo, tenía un mal presentimiento, mientras el padre William Chacón trataba de calmarla, con la esperanza de hallarlo vivo. La mala noticia la recibieron luego de 5 días, su primogénito fue hallado muerto en un islote del río Mantaro.
MIRA ESTO: En abril se ejecuta expulsión de inmigrantes con ingreso irregular a la región Junín
La familia Chacón Venturo, sospechaba que algo malo pasó con Andrei, quien cursaba el tercer ciclo en la facultad de Ingeniería del Software en la UPC. No se equivocaban.
El resultado de la necropsia confirmó que el universitario murió con un traumatismo encéfalo craneano, es decir alguien lo habría golpeado.
Según los deudos, a las 00:37 horas del lunes 14 de marzo, apagaron el celular del universitario: “A mi hijo lo han matado y lo botaron al río Mantaro, tiene traumatismo encéfalo craneano”, nos dice su acongojado padre, quien asegura no descansará hasta encontrar a los responsables.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Condiciones insalubres es lo que encuentran en salones de belleza de Huancayo
Andrei debía viajar a Lima para sus clases presenciales y salió con sus amigos a la discoteca Kímbara, sin saber que se iba a despedir para siempre. La Policía realiza las investigaciones e interrogará a los amigos para esclarecer este caso.