La madrugada del último domingo se registró el despiste y volcadura de un auto en la carretera Huachocolpa - Recuperada, en el que fallecieron dos personas y una quedó herida.La conocida comerciante de Lircay, Gaudi Quispe Benito (60), perdió la vida en una lamentable accidente de tránsito, en el que también falleció el conductor del vehículo que la transportaba por la carretera Huachocolpa - Recupera, de retorno a su hogar, antes de las 5:00 horas.
Las víctimas regresaban de una fiesta, a la cual habría asistido para la venta de calientes aprovechando la concurrencia.
Ya de madrugada, el vehículo en el que se transportaba junto a una tercera persona se despistó en el sector de Ccelloesquina, en el anexo de Corralpampa, en el km 06+980.Según algunos lugareños, la víctima se dedicaba a vender calientes en las fiestas.
El conductor del auto de placa P2A-310 modelo Caldina CZ, marca Toyota color plata metálica fue identificado como Paulino Wilder de la Cruz Curo (22), quien falleció tras el accidente.
El cuerpo de la mujer fue entregada a sus familiares para luego ser trasladada a la ciudad de Lircay, mientras que el conductor fue llevado a la morgue de Huancavelica para necropsia de ley. la policía ha iniciado las investigaciones del caso para saber las causas que ocasionaron el fatal desenlace.