Hábil sujeto sustrajo teléfono de un spa y nadie se dio cuenta
Hábil sujeto sustrajo teléfono de un spa y nadie se dio cuenta

Le bastaron 25 segundos para sustraer un costoso celular y escapar. El varón de unos 55 años entró al spa “Bar de Cejas” de la calle Centenario 473, en San Carlos, preguntando por el paquete de novia para su hija y en un descuido del personal que atendía a otra cliente, puso una revista sobre el celular y se lo llevó.

Eran las 2 de la tarde del miércoles 26, cuando ocurrió el hecho. Una cámara de seguridad captó el ilícito, pero el presunto ladrón escapó raudo sin que los trabajadores se percataran a tiempo del hurto. Según se supo, el varón, de unos 55 años, sería un acostumbrado a esta modalidad de robo.

Al respecto, la policía está tras los pasos del sujeto, quien es hábil entreteniendo a los encargados de los negocios para sustraer el bien ajeno.

Los trabajadores contaron que es la segunda vez que el presunto ladrón ingresa al spa que funciona hace 2 años. “Se hizo como que estaba hablando por celular y sustrajo el móvil valorizado en mil soles”, contó uno de los empleados.

OTRO CASO

Y en El Tambo, cerca de la una de la tarde, un universitario atrapó a una mujer de unos 60 años que entró a robar su casa y escondía en su bolsa del mercado, una laptop robada. Esta fue identificada como Martha Ravinez Coronado (57), quien tenía en su poder la máquina. Al ser descubierta se puso a llorar.

MIRE ESTO TAMBIÉN: