Un sujeto terminó atado de pies, dentro de un centro educativo, de donde habría intentado hurtar 4 laptops, en complicidad con un menor de edad. El presunto delincuente luego fue detenido por policías de la comisaría de El Tambo.
MIRA ESTO: Los huacones: La autoridad que se impone con latigazos a los que se portan mal
Cerca a las 8:00 de la mañana, los propietarios de la institución educativa privada del nivel inicial Garden Kids, se percataron que un sujeto sospechoso había ingresado a las instalaciones del plantel y se retiraba rápidamente al notar la presencia de los encargados.
Al ser intervenido, el sujeto no supo justificar su permanencia y hallaron en su poder una laptop que pertenecía al plantel.
El propietario del inmueble, Miguel Untiveros, informó que al revisar los artefactos encontró que otros tres habían sido alistados para ser hurtados por lo que terminaron reteniendo al presunto ladrón y dar aviso a la policía del distrito.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Juramenta Zósimo Cárdenas y anuncia prioridad en agro, salud y ‘Yachay’
A los pocos minutos llegaron agentes del Serenazgo de El Tambo y policías del patrullaje integrado, quienes identificaron al presunto ladrón como Daniel Lazo Dexter (43) el mismo que negó todas las acusaciones a pesar de haberse encontrado la computadora dentro de la mochila.
Se supo que a unas cuadras se encontraba otro menor de edad a quien se le entregaría los bienes que iban a ser sacados uno por uno. El presunto hampón fue derivado a la comisaría del distrito por tentativa de hurto.