Cinco establecimientos que funcionaban como night clubs con damas de compañía, en la Av. Huancavelica y Jr. Huánuco, fueron clausurados por la Municipalidad Provincial de Huancayo por no contar con ningún permiso para su funcionamiento. Durante la intervención decomisaron muebles, cajas de cerveza, licores, tarjetas de crédito y hallaron a una menor de edad.

MIRA ESTO: Madre denuncia a docente por presunta agresión física y psicológica a su hija, en Huancayo

El gerente de Promoción Económica y Turismo, Jhoselim Meza, explicó que con aquellos establecimientos se agotaron todas las vías posibles, por tal motivo están procediendo con la clausura definitiva, para asegurarse de que estos locales no vuelvan a funcionar las puertas fueron amuralladas con ladrillos y cemento.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes chopccas, nativos y campesinos ingresan a Escuela Técnica Superior PNP de Huancayo

Además, los propietarios tendrán que responder a la auxiliar de del área de ejecución coactiva, quien se hará cargo del tema de procedimientos penales ya que los establecimientos incurrieron en desacato a la autoridad. La Policía Nacional también realizará las diligencias por los objetos incautados, entre ellos alrededor de 30 tarjetas de crédito, 2 POS, un cuaderno de registro y una menor de edad.