Era conocido como el “Rey de las pollerías de Chilca” y la noche de ayer fue hallado en la puerta de su casa, tenía cuatro puñaladas en el cuerpo pero una en su cabeza habría sido la que le quitó la vida. Tulio Cavero Landeo (58) estaba en su vivienda ubicada en la cuadra 8 del Jr. José Santos Chocano, a solo una cuadra del Parque De los Héroes en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo.
MIRA ESTO: Huancayo: Por lluvia camioneta con familia a bordo se despista, cae a un abismo y dos mueren (FOTOS)
Un familiar suyo encontró el cuerpo inerte en el piso y dio aviso a las autoridades. Cerca a la medianoche llegaron agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) de la Policía Nacional.
Según narran los familiares de Cavero Landeo, la energía eléctrica se fue de su vivienda y el hombre salió a verificar el funcionamiento del interruptor. Sin embrago, nadie escuchó algún ruido que alertara del ataque que sufrió, hasta que salieron a ver por qué no regresaba y lo encontraron muerto.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Unas 33 casas, dos colegios y la Divincri sufren inundaciones tras granizada en Huancayo (VIDEO)
Ellos especulan que se trató de un atentado premeditado, que el asesino cortó la energía eléctrica para provocar que el hombre salga y luego lo atacó por la espalda cuando regresaba a su vivienda. También dijeron que Tulio cavero era un buen hombre y no solía tener rivales. Sin embargo, no se descarta que haya sido un asesinato por venganza o ajuste de cuentas.