Agentes de Serenazgo de Chilca acudieron al llamado de una madre de familia quien denunció que halló a un hombre desnudo debajo de la cama de una de las habitaciones en su vivienda ubicada en la cuadra 16 del jirón 28 de Julio en Chilca en la provincia de Huancayo. Según indicó la mujer, ella regresó de la procesión del Señor de los Milagros cuando ingresó a la habitación de sus hijas y se dio cuenta que alguien más estaba en el cuarto.
MIRA ESTO: Delincuente extranjero amenaza al ser capturado: “Mátenme porque si no, los voy a buscar y matar uno a uno”
“Una madre presiente”, dice, pues sentía que algo sospechoso sucedía, fue así que en un segundo vio cuando el sujeto que estaba en la cama se deslizó e intentaba esconderse debajo de este mueble. La madre de familia encaró al varón de iniciales K.D.S. de 21 años a quién le impidió vestirse hasta la llegada de los serenos.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Joven que acusa a alcalde de Perené de abuso sexual señala que teme por su vida
Efectivamente, los efectivos hallaron al sujeto sin ningún aprenda que lo cubriera. Pese a que una de las hijas de la denunciante confesó que se trataba de su enamorado, los serenos condujeron al joven hasta la dependencia policial del distrito de Chilca a pedido de la dueña de casa, ya que esta aseguró que no conocía al sujeto, que nunca le permitió el ingreso a sus casa y menos para faltarle el respeto de tal manera a los integrantes de su hogar.