La madrugada del último sábado, el gimnasio Polux Gymnos ubicado en la cuadra 4 del jirón Áncash, en Huancayo, fue víctima del hampa, se llevaron dinero en efectivo y bienes muebles así como decorativos. Sin embargo la Policía de Huancayo descubrió que una de las participantes de este crimen sería una de las extrabajadoras de este establecimiento.

MIRA ESTO: Delincuentes hacen forado y roban más de 40 mil de una iglesia evangélica en Huancayo

La denuncia se presentó cerca de las 12:30 del día del sábado 4 de enero ante la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo. Se informó que se sustrajeron 10 mil soles en efectivo, así como objetos decorativos y muebles de este negocio.

Los peritos, al mando del capitán PNP Miranda, iniciaron las investigaciones, logrando evidenciar que una de las que participó de este robo sería Narci D.L.(33), quien sería extrabajadora de este establecimiento.

MIRA ESTO TAMBIÉN: A casi 5 días de bloqueado, PNP libera puente histórico en Perené e incauta bombas molotov

Tras la identificación de la sospechosa los efectivos, se trasladaron al barrio de San Antonio, en Huancayo, en donde encontraron a la fémina, la misma que negó las acusaciones en su contra.

La joven fue trasladada a la comisaría de Huancayo, por el presunto delito de hurto agravado. Del caso se informó al Ministerio Público para las diligencias.