La menor Lizeth B.A (13) perdió la vida el día de ayer 06 de noviembre cuando regresaba de su colegio y en su camino se interpuso un árbol que cayó y acabó con su vida en el distrito de Pucará, provincia de Huancayo. La familia de escasos recursos económicos pide apoyo para la cristiana sepultura de la niña que soñaba con ser veterinaria.
MIRA ESTO: Huancayo: Árbol de unos 10 metros de altura le aplasta la cabeza a escolar y la mata
“Era una niña muy alegre y cariñosa, a veces me llamaba por teléfono, me recibía con cariño cuando regresaba de lima”, contó la tía de la menor mientras velaban sus prendas sobre un cajón de frutas y velas sobre un pedazo de madera. Madre, tíos y abuelos pidieron apoyo para costear un nicho que el precio oscila entres 3 a 10 mil soles.
Mientras esperaban la entrega del cuerpo de la morgue, entre lágrimas la madre de la menor contó como se enteró de la fatídica noticia, ella se encontraba realizando labores del hogar, cuando se quedó dormida a la espera de su hija y la despertó una llamada de su hermano que le contó la tragedia, “mi hermano me llamó y salí como loca, pensé que mi hija seguía con vida”, dijo.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Junín: 18 proyectos van a etapa nacional del concurso Crea y Emprende
- Huancayo: Espacios deportivos son un riesgo para atletas
- Dina Boluarte justifica que el país está en paz, pese a delincuencia: “No hay terrorismo”
- Procuraduría solicita información al MEF tras denuncia que involucra al hermano de Dina Boluarte