La Superintendencia de Migraciones y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo inopinado para la identificación de extranjeros en la ciudad Incontrastable. Fueron alrededor de 70 extranjeros intervenidos quienes terminaron en la dependencia policial.

MIRA ESTO: Perené: hallan a sujeto atado de manos y pies y encostalado

El operativo se llevó a cabo en las calles de Giráldez, Andaluz, Mercado Modelo, Av. Ferrocarril y otros sectores. El general Colin Sim Galván en entrevista a un medio local, dijo que el objetivo era verificar la identidad de los extranjeros , situación legal y ver si tienen requisitoria. Además, que los operativos se van a intensificar el distintos horarios del día con mayor presencia policial.

TE PUEDE INTERESAR: Oxapampa: Hallan dorso de jovencita que fue reportada como desaparecida hace solo unos días

Por otro lado, la jefa de la Superintendencia de Migraciones de la región Junín, dijo que con apoyo de la policía van a poder identificar a los 70 ciudadanos extranjeros intervenidos y quienes hayan vulnerado la norma migratoria serán sancionados al igual que quienes presentaron documentos falsos. Finalmente dio a conocer que hasta el momento se han registrado 722 salidas con orden de expulsión.