Los dejaron inconscientes en la cama de un hotel e intentaron escapar con tres celulares robados y 200 soles. Las jóvenes fueron atrapadas por los dueños del hotel antes que suban a un taxi, luego de dopar a un ingeniero y su amigo operador de maquinarias. La Sexta Fiscalía Provincial Corporativa, sustentó la prisión por tentativa de robo agravado y consiguió que sentencien a Beatriz Alcántara Flores (19) con una pena de seis años y a Melissa Romero Palacios (19) con 7 años y seis meses de cárcel porque ella tenía el polvo de benzodiazepina.
MIRA ESTO: Satipo: Huaico habría sepultado a toda una familia que trabajaba en el campo
El ilícito se cometió cuando todos celebraban la llegada de Navidad. Elvis S.G. y Alexander B.H., fueron a la discoteca Kimbara y en la puerta se encontraron con Beatriz Alcantara y Melissa Romero. Los jóvenes llevaban un whisky y las féminas les pidieron la hora, entablaron diálogo, comieron anticuchos y fueron a seguir libando licor en el hotel de la avenida Panamericana Sur N° 627 en Huancán.
Pasadas las 3 de la madrugada, las féminas se retiraban corriendo, cuando fueron retenidas por los dueños del hotel. Cuando llegaron los policías encontraron a los dos amigos inconscientes tirados en la cama y como no reaccionaban fueron evacuados al hospital Carrión.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Madre descubre a pareja abusando de su hija y los 2 desaparecen: “Por favor devuélveme a mi niña”, suplica
El peritaje determinó que los jóvenes fueron dopados con benzodiazepina, en la cámara de la discoteca se nota cómo las féminas interceptan a los agraviados. Por ello, el Juez Penal ordenó prisión efectiva de 6 y 7 años para las ‘peperas’ que saldrán en libertad el año 2028 y 2029.