Stalin no paró hasta alcanzar al ladrón y con toda su fuerza jaló de la polera al maleante que le arrebató su celular. El sujeto que iba en moto, terminó despistándose y al verse perdido, le devolvió el celular a su víctima y corrió como “loco” para evitar ser linchado. El facineroso para no ser apresado, abandonó la moto anaranjada de placa 5304-CW con el que cometía los ilícitos en Huancayo.

MIRA ESTO: Pdte. de la Corte de Junín: “El juez moderno no tiene justificación para divorciarse de la realidad”

Fue a las 10:45 de la noche del jueves que Wilson Cabello (35),caminaba por el Óvalo de Giráldez, cuando en forma sorpresiva una motocicleta pasó por su lado. y el conductor le arrebató su equipo de celular. El agraviado reaccionó de forma inmediata , corrió tras el presunto delincuente, alcanzándolo en el Jr. Puno y Jr. Gálvez.

Allí, Wilson relató a los policías de la comisaría de Huancayo que llegaron en su auxilio, que cogió de la polera al ladrón que perdió el equilibrio y cayó al piso. Al ver que el agraviado pedía ayuda, para evitar ser capturado, el delincuente optó por devolverle el celular y escapó con rumbo desconocido, abandonando la motocicleta de placa 5304-CW (color naranja - negro). Según la Policía la unidad menor sería de propiedad de Consultores y Contratistas Comasoc.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos seis puestos de auxilio rápido están inoperativos en Huancayo

Dicha unidad quedó incautada y con apoyo del personal de Serenazgo fue trasladad a la comisaría de Huancayo.  Se presume que el facineroso que se dio a la fuga se dedicaría a arranchar celulares a los peatones. Asimismo, se investiga cómo obtuvo la moto que pertenece a una empresa de Lima que realiza actividades de arquitectura e ingeniería. Cabe mencionar que todos los días se reciben  de 3 a 6 denuncias por hurto de celulares en Huancayo.