Está viva de milagro. Celia Renojo A. (35), estaba empujando su ‘capachero’, el carrito con el que realiza limpieza, todas las madrugadas, cuando un auto blanco la embistió, arrastró y se dio a la fuga. Por el impacto la madre de dos hijos ‘voló’ hacia un costado, sino, hubiera sido aplastada por el “loco” del volante, que la dejó botada en la pista.

MIRA ESTO: Huancavelica: Transportistas se quejan por mal estado de vía Churcampa - Tayacaja

A las 4 de la madrugada, en las avenidas Circunvalación y Leoncio Prado en el distrito de Chilca, ocurrió el accidente. Serenos y policías llegaron al lugar y encontraron a la trabajadora de limpieza de la Municipalidad Distrital de Chilca, tendida en el pavimento, boca arriba.

Celia Renojo, contó a los agentes que realizaba sus labores en la vía pública, cuando fue embestida por un auto blanco que se fugó del lugar, dejándola con diversas contusiones en el cuerpo.Rápidamente los serenos trasladaron a la fémina al hospital de Essalud.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 18 mil escolares en la región Junín están en riesgo alto por el fenómeno de “El Niño”

“Lamentablemente el inescrupuloso conductor chocó a la trabajadora, lejos de auxiliarla, la abandonó, ello es penoso”, comentó Tito Orellana Mendoza, Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente.Aún se desconoce la placa del vehículo, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad se captó el instante del accidente y la Policía realiza las investigaciones para identificar al responsable.

TAGS RELACIONADOS