El último sábado 04 de mayo, un mueble cayó sobre un niño de cuatro años en un restaurante en la ciudad de Huancayo, producto del golpe el menor y los graves daños que causó tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado. La abuela del menor pide a los propietarios del restaurante que se hagan responsables.
MIRA ESTO: Huancavelica: Estudiantes toman el campus y se enfrentan con la PNP (VIDEO)
Marleny Paitán, abuela del menor, contó que el día sábado almorzaron en un restaurante ubicado por la calle Loreto, llamado Sabores y Fusión, cuando ya se iban a retirar se acercaron a la caja, “termino de poner los últimos sencillos en el mostrador y el mueble ya le había aplastado a mi nietecito”, dijo la abuela.
Según el testimonio, el mueble era de madera toda la parte de abajo y la parte de arriba de vidrios, todo habría ocurrido en cuestión de segundos, cuando la abuela se percató que el mueble estaba encima de su nieto de cuatro años. “En ese momento nadie ayudó, nadie de los del restaurante, mi esposo sacó el mueble y retiró al niño, el niño sangraba y salió pidiendo ayuda”.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Edema cerebral y pulmonar serían la causa de la muerte de médico internista
El menor fue trasladado a una clínica en Huancayo, donde pasó tomografía y rayos x, lamentablemente si diagnóstico es reservado, según los médicos tiene un sangrado cerebral en una zona delicada que no se puede operar. Marleny Paitán, denunció el hecho en la comisaría de Huancayo y pide al restaurante que asuma sus responsabilidades.