Facineroso aprovechó que el conductor dejó el carro con las llaves en el contacto y en cuestión de segundos se llevó el vehículo, el hecho ocurrió entre José Olaya y pasaje San Juan, en el sector de Ocopilla, provincia de Huancayo. Horas más tarde vecinos del distrito de Chilca reportaron sobre un vehículo abandonado.
MIRA ESTO: Descubren cobro fantasma de militante de Perú Libre en hospital de Ate en Lima
Según contó el propietario del carro, el miércoles 16 al promediar las 2:00 pm estaba realizando una carrera y se estacionó cerca al ovalo de Ocopilla, tras unos minutos de espera decidió bajar del carro para ir en busca de cliente, “Habrá sido menos de un minuto, cuando regresé mi carro ya no estaba”, dijo.
El carro era un taxi modelo probox de la empresa Taxi Wanka, tras el robo el conductor interpuso la denuncia y horas más tarde, al promediar las 3:40 pm, un vecino del distrito de Chilca alertó sobre un taxi con las mismas características abandonado en las calles Leoncio Prado y Santa Rosa.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Unos 36 mil niños se quedan sin vacuna por irresponsabilidad de sus padres
La Policía Nacional y propietario se constituyeron al lugar y a simple vista notaron que faltaban los equipos de sonido, valorizados en 6800 soles que estaban en la maletera. Aún se desconoce si sustrajeron autopartes, debido a que los peritos realizarán primero las diligencias para dar con posibles huellas dactilares que dejaron los facinerosos.