Un varón se convirtió en más que un dolor de cabeza para su madre. Hace un año fingió un secuestro por el que pedía 7 mil soles a su progenitora, ahora hurtó la suma de 120 mil soles de un préstamo que sacó la afligida mujer.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: joven de 25 años que buscaba agua en pozo muere y familia queda hospitalizada por gases tóxicos
Leonardo Jaime Otárola Curasi (24), es el joven que aprovechó que su madre fue a la iglesia, la tarde del sábado, para hurtar 120 mil soles que había sacado en préstamo su progenitora para la compra de un terreno. Esto lo habría hecho en complicidad con su conviviente Shirley Karolay Cateriano Huamán (24).
Cae junto a enamorada
La denuncia ante la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Huancayo, se realizó en horas de la noche del sábado 2 de octubre por Adela Angélica C.F.(58), quien al retornar a su casa notó que el mueble donde había guardado el efectivo del préstamo que pidió, había sido forzado.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Congresista Bermejo interrumpe su discurso para provocar agresión a periodista (VIDEO)
“Gracias a un trabajo rápido de los efectivos de la DIVINCRI se logró la detención del joven quien aceptó haber hurtado el dinero y que junto a su enamorada ya habían depositado 10 mil soles en la cuenta de la chica”, señaló el jefe de la VI Macro Región Policial Junín, general PNP Roger Arista.
En julio del año 2020, el mismo joven, en complicidad con otros dos amigos, fingió un secuestro solicitando a su madre 7 mil soles para su liberación.