Una mujer, fue brutalmente golpeada y terminó con heridas punzocortantes en las piernas al tratar de escapar, solo por el hecho de negarse a mantener relaciones sexuales con su pareja, luego de que este haya retornado a su vivienda en aparente estado de ebriedad.
MIRA ESTO: Huancayo: un muerto y catorce heridos deja enfrentamiento por terrenos en Chilca
Este nuevo caso de tentativa de feminicidio, se dio dentro de la vivienda de la víctima, ubicado en el pasaje Rosales, del barrio Alto Miraflores, en el distrito de Pilcomayo, durante la madrugada de este fin de semana.
Según contó la agraviada J.Z.G.R.(42), se encontraba durmiendo, cuando ingresó a su habitación Jesús Roberto V.U.(44), con las intensiones de mantener relaciones sexuales, ante la negativa de la mujer, habría empezado con insultos denigrantes y a golpearla con puñetes en el rostro, la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Cuando la agraviada intentó escapar del lugar, este sujeto habría agarrado un cuchillo de 20 centímetros y la hirió en las piernas.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Auto cae al río Mantaro y joven embarazada muere en Jauja
Los policías de la comisaría de Chupaca, llegaron al predio y encontraron a la mujer herida, por lo que fue evacuada al Centro de Salud de Chupaca, donde le diagnosticaron policontuso traumatismo encéfalo craneano leve, heridas punzo cortantes múltiples y por descartar fractura de nariz.
“Al recibir la denuncia, de tentativa de feminicidio. Se auxilió a la agraviada e intervino de inmediato al presunto agresor. Se le incautó un arma blanca. También se dio parte al Ministerio Público”, señaló el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP Eduan Díaz.