Más de 300 personas fueron desalojadas de una boda que se celebró en una iglesia evangélica. En el evento llegaron a participar casi 320 invitados, cuando las medidas y restricciones por coronavirus prohíben las aglomeraciones para evitar nuevos contagios. Policías y serenos del distrito de Chilca llegaron en plena ‘palpa’, cuando los invitados entregaban collares, sombreros con dinero, muebles y otros. Al final retiraron a decenas de adultos, ancianos y niños.
MIRA ESTO: Presuntos “marcas” mueren arrollados por camioneta de su víctima a quien le arrebataron S/ 125 mil
Fue a las 16:15 horas de ayer sábado en plena lluvia que los serenos y efectivos policiales llegaron hasta la iglesia ubicada en la intersección de la Av. Jacinto Ibarra y el pasaje Los Incas.
Al ingresar al local encontraron a muchos ciudadanos sin mascarillas, aglomerados en un estrecho local. Muchos cargaban sus regalos para entregárselos a los recién casados, pero llegaron las autoridades.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Rayo cae sobre niña cuando manipulaba celular en campo abierto en Selva Central
Los participantes y una orquesta que amenizaba la reunión, tuvieron que ser retirados del lugar, suspendiéndose la celebración por la unión de una pareja. Eden Melgarejo, mencionó que pese a ser un matrimonio evangélico, se halló a personas en estado de ebriedad, bebiendo licor.