Cometieron faltas a la norma
Cometieron faltas a la norma

Conducían sin licencia, carecían de SOAT y permisos para circular, por ello a 34 mototaxistas y varias unidades quedaron retenidas. Todo esto se descubrió en un .

Un peligro al volante

Solo en tres horas, los policías intervinieron a 100 mototaxistas en las calles José Olaya, Ferrocarril, Ica, Taparacá y Jacinto Ibarra, lugares donde se infraccionó a 34 conductores, por no tener los documentos. Siete de ellos no portaban ningún documento y estaban al volante de las unidades menores.

Incluso dos conductores tenían licencias falsificadas  siendo intervenidos. “La  invocación a la población es que tramiten los documentos de manera formal, hay licencias que adquieren de manera irregular, ello constituye un delito contra la fe pública.

Mira: Más de 4 millones de afiliados se quedaría sin fondos previsionales si se aprueba la ley de retiro de AFP

Lo más grave es que con este tipo de documentos, si se registra un accidente ningún seguro va a cubrir los gastos, porque el conductor no está acreditado legalmente para conducir vehículos”, comentó el general PNP Roger Arista, quien participó en el operativo.

La Policía advierte que los operativos a mototaxistas continuarán, ello comprenderá también a los conductores de  taxis y colectivos.