Horas de terror pasó una familia luego que unos sujetos armados ingresaran a su hogar y se llevaran a padre e hijo hasta una laguna donde habrían pretendido matarlos. El terrible hecho ocurrió en el caserío de San Alejandro en el centro poblado Yuraj Ojsha del distrito de Ulcumayo en la provincia de Junín

MIRA ESTO: Huancayo: Restaurantes reemplazan papa por cancha para evitar subir precios del menú

A las 00:00 horas del último sábado, seis hombres encapuchados portando dos armas de juego pequeñas, ingresaron a la casa de Santos Alejo Majdujan (38) y a golpes lo despertaron a él, a su esposa Lisbeth Villa Vasquez (39) y su menor hijo A.A.V. (17).

Tras propinarle golpes en la cabeza, los delincuentes amordazaron y maniataron la familia, y se llevaron a padre e hijo hacia una laguna ubicada a un kilómetro de distancia, donde pretenderían ultimarlos.

Sin embargo, el tio de Lisbeth, Eduardo Urreta, habría escuchado los gritos de la mujer y acudió a ver lo que pasaba.

Al hallar a su sobrina en estado tan deplorable y luego que ella le contara lo que había pasado, Eduardo alertó y reunió a todos los vecinos que iniciaron con la búsqueda de los delincuentes y los dos varones secuestrados.

Tras varias horas lograron hallarlos ya en la laguna. Ante el temor de ser capturados por la turba que amenazaba con hacer justicia, cinco delincuentes lograron huir y solo se retuvo a un sujeto más tarde identificado como Aníbal Efraín Huamali Marcelo (50).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Monumento turístico Cristo Blanco se quema totalmente por ‘chispa’ de soldadura (VIDEO)

Los vecinos llamaron a la policía de Ulcumayo y cuatro agentes se constituyeron a la zona procediendo a la detención de Huamali Marcelo (50) al encontrarse inmerso en el presunto delito de tentativa de homicidio (lesiones) y secuestro.

El móvil de los delincuentes aun se investiga y se espera lograr capturar al resto de la banda criminal que no habrían ido muy lejos. La Policía Nacional de Ulcumayo está a cargo de la seguridad de la familia y las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS