A un partido de acabarse la segunda fase de la Etapa Departamental, de la Copa Perú, en la región Junín. Cuatro equipos le dijeron adiós al fútbol macho, en esta temporada, mientras que otros ocho todavía lucharán hasta quemar su último cartucho y lograr su clasificación al cuadrangular final.

MIRA ESTO: Hernán Barcos se salvó de su segunda amarilla: el delantero y el pisotón a Jhilmar Lora

El grupo “A” es el que tiene los puntajes más apretados y todavía los 4 tienen opciones, si se habla de matemáticas.

Unión Pichanaki, es líder de grupo con 4 puntos tras ganarle a Alipio Ponce, de Satipo que quedó con 3 unidades y va segundo. En Huancayo FBC Estrella sacó un empate y suma 2 puntos situándose en la tercera casilla, por su parte AFAR Shalom quedó con 1 unidad y tocará enfrentar al líder.

En el grupo “B” Santa Rosa PNP de Chupaca y Defensor Concepción suman 6 puntos cada unos, los de la Policía son líderes por diferencia de gol, mientras que Racing de Satipo y Nueva Sociedad de Chalampampa, de Tayacaja, quedaron sin puntos y se despidieron de la Copa.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Franco Saravia impidió gol de Cristal: la gran triple atajada para salvar a Alianza Lima

En el grupo “C” CESA de Huancayo es líder con 6 puntos tras ganar a Municipal Chaquicocha de Concepción, que se eliminó con 0 puntos.

Colegio San José es segundo con 4 tras empatar con A.M.Chanchamayo que ya quedó fuera con 1 unidad, sin opción de llegar al segundo lugar.