Debido al choque de un bus de la empresa de transportes Transmar contra el frontis de la I.E.I N° 518 de Santa Rosa de Sacco más de 10 menores del nivel inicial correrán riesgo por su integridad física ante el retorno a clases, ya que el ingreso quedó muy debilitado mostrando rajaduras de los muros y columnas que podrían caer en cualquier momento dañando a los estudiantes a solo una semana del inicio de las labores escolares.

MIRA ESTO: Satipo: Ejército peruano evacúa por emergencia a ciudadano que sufrió picadura de serpiente

La Prof. Nérida Zanabria Mayta señalo a Correo que el 20 de enero un bus que se estaciona al costado en un restaurante para que los pasajeros almuercen, al retroceder impactó con el muro debilitando las estructuras. Interpuso una denuncia en la comisaria de La Oroya, hasta la fecha no se avanzó con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes le roban S/28 mil a abogado en la puerta de su casa en Pichanaqui

Así mismo ha recorrido a las oficinas de defensa civil de la Municipalidad de La Oroya y de Sacco que le han señalado que al ser un echo de accidente no puede ser cubiertos por defensa civil, así mismo la directora de la UGEL se encuentra preocupada por este local tratando de acondicionar un aula en la escuela Santa Rosa del Lugar para que por mientras los alumnos matriculados inician sus labores escolares