La sorpresiva muerte del agente de Serenazgo de Huancayo, Rolando Zamudio Montes, terminó conmocionando a los serenos y policías que lo conocían. El hombre que luchaba contra el crimen en la Incontrastable, deja cinco huérfanos y sus familiares piden apoyo para su sepelio que será hoy en Azapampa, Chilca.
MIRA ESTO: Sujeto dopa, ata y abusa de hermanas de 13 y 15 años en Huancayo
Tragedia. Rolando Zamudio, participó de un operativo inopinado contra los antros de perdición en la ciudad de Huancayo. Horas más tarde, en su tiempo de franco, se dirigió al barrio San Pablo, del distrito de Sapallanga, para ser parte de una tala de árboles, sin presagiar que uno de los pesados troncos acabaría con su vida.
Desde la mañana de ayer sus restos son velados en el pasaje Los Eucaliptos N° 151, en Chilca (a dos cuadras de Metro). Los familiares lo recuerdan como un hombre trabajador y responsable. Deja cinco hijos de 04, 08, 13, 16 y 19 años por lo que piden apoyo para el sepelio y compra del nicho.
MIRA ESTO TAMBIÉN: A tres suben los casos de viruela del mono en la región Junín
“Mi hermana ha quedado sola y quisiéramos que la ayuden con los hijos menores. Todos están estudiando”, comentó la hermana de la viuda, Marilú Romero.
El entierro está programado para hoy a partir del mediodía en el cementerio de Huicho Cruz, en Azapampa Chilca. Cualquier ayuda puede hacerlo llegar a través del celular 914961420.